¿Estará Ian McKellen en la serie de El Señor de los Anillos?

2

La serie que adaptará El Señor de los Anillos a televisión de la mano de Amazon sigue adelante sin complicaciones. Y aunque no se ha hablado todavía nada sobre el posible casting de la serie, un actor que ha querido dar su punto de vista sobre el asunto ha sido Ian McKellen, actor que encarnó a Gandalf en las películas de Peter Jackson.

La entrevista tuvo lugar en el programa de radio de Graham Norton en la BBC, y a la pregunta de si estaría molesto en el caso de que otro actor interpretara al mago más famoso de la Tierra Media, su contestación fue, «¿Estás sugiriendo que alguien más vaya a interpretarlo? Gandalf tiene más de 7000 años, así que no soy muy viejo«. Para acabar diciendo que todavía no han contactado con él para preguntárselo, «No he dicho que sí porque todavía no me han preguntado«.

¿Os gustaría ver de nuevo a Ian McKellen como Gandalf? La verdad que cuando algún actor interpreta a un personaje tan icónico, y además lo hace de forma magistral nos resulta raro ver a otro actor haciendo ese mismo papel. Pero bienvenido sea McKellen o cualquier actor que de la talla.

Compartir.