¿Podríamos estar ante la mejor película de Star Trek?

4

Hace ya unos días os hablamos sobre los deseos irrefrenables por parte de Quentin Tarantino en dirigir la próxima película de Star Trek, y esto cada está más cerca.

Al decidido interés de Tarantino, el entusiasmos de Abrams y el posible regreso de Patrick Stewart a la franquicia, movido por las ganas de ponerse a las órdenes del director de Pulp Fiction, Paramount se sitúa en una posición única para dar con una película de Star Trek inigualable. El proyecto parece complicado de frenar, y es que Tarantino ha elegido ya el guionista que plasmará su idea: nada más y nada menos que Mark L. Smith, quien adaptase The Revenant. Es inevitable frotarse la manos ante la sugerente idea de encontrarnos con una producción de Star Trek con calificación R, dirigida por Tarantino, frente al Universo Star Wars, cada vez más endulzado por Disney.

Desde luego son muchas las cuestiones las que se abren entorno a este proyecto, como por ejemplo saber si este sería el último proyecto que sentará a Tarantino en la silla de director, tal como lleva prometiendo desde hace ya años.

Compartir.