Clip y Featurette de Black Panther

0

La próxima película de Marvel, Black Panther, encara su recta final antes del estreno con más material, un nuevo clip y un featurette.

Con este material se trata de dar a conocer algo más el mundo de Wakanda, bastante desconocido hasta el momento dentro del UCM, a excepción de lo que pudimos ver en Capitán América: Civil War. Aunque inicialmente no había demasiada confianza en cuanto a la trayectoria de esta película, es cierto que la venta online de entradas para su estreno ha pulverizado cualquier récord. Además de la película en si misma, estamos seguros que el gran atractivo está en conocer las escenas post créditos puesto que serán la ante sala de Los Vengadores: Infinity War.

A continuación os dejamos el nuevo clip y el featurette de Black Panther, donde se presenta a su estirpe de guerreras, algo que veremos con más detalle en la gran pantalla. Su estreno el 16 de febrero.

Además, en el terreno de los spoilers-rumores, en los últimos días están llegando fotografías desde el set de Los Vengadores 4, que como sabéis se está rodando en estos momentos. En estas imágenes podemos ver al Capitán América con el traje que lucía en la primera entrega de Los Vengadores y a un extraño Tony Stark, en lo que podría ser el escenario de la batalla contra los chitauri. Está cogiendo cada vez más fuerza una teoría fan que da por sentado un viaje en el tiempo por parte de algunos miembros de Los Vengadores tras fracasar contra Thanos y que tratarían de solucionar el problema antes de que aparezca, algo que se vería en la cuarta entrega. Aunque todo esto, por supuesto, es solo un rumor, tras lo visto en las imágenes que llegan desde el set de rodaje, toma bastantes visos de realidad.

set rodaje vengadores 4

Compartir.