Filtrada imagen de Brie Larson como Captain Marvel

4

Pues si, ni la toda poderosa Marvel está libre de filtraciones, y es que la Capitán Marvel (Brie Larson) no ha escapado al objetivo de los más indiscretos.

Y tras ver el aspecto que luce Brie Larson como Capitán Marvel las voces a favor y en contra no se han hecho esperar, y es que nunca llueve a gusto de todos. Por nuestra parte, y estamos seguros que hablamos por muchos de nuestros lectores, hemos visto en multitud de ocasiones de que modo cambia el aspecto tras pasar por postproducción lo que vemos en imágenes desde el set. Tal vez lo que más ha llamado la atención es que la actriz no viste con los colores habituales, pero habría que puntualizar que es bastante probable que las imágenes no provengan del rodaje de su película en solitario, sino desde el set de Los Vengadores 4. Esto vendría a reforzar aun más la idea de un posible viaje en el tiempo por parte de algunos personajes tras el final de Infinity War. De hecho, hace unos días pudimos ver una imagen de Samuel L. Jackson (Nick Fury) sin parche, algo que podría ponerse en relación con esta imagen de Brie Larson. Para quien no esté muy al día en cuanto a las andanzas de Capitán Marvel preferimos no dar muchas más pistas sobre su pasado y no destapar muchos más elementos clave de su trama.

A continuación os dejamos con la imagen de Brie Larson en la piel de Capitán Marvel, que tal como os hemos comentado, podría provenir con casi total seguridad del set de Los Vengadores 4.

Compartir.