¿Será Vin Diesel Bloodshot?

0

Desde hace unos años son muchos los que claman por ver a Vin Diesel como un personaje con cuerpo propio y no solo en la voz de Groot, y el momento podría estar cerca.

Según los últimos rumores se apunta a que Vin Diesel podría ponerse en la piel del protagonista de Bloodshot, personaje cuyos derechos están en manos de Sony y que según parece podrían seguir el sendero abierto por Deadpool, en cuanto a calificación para super héroes. Para quien no conozca al personaje, la historia nos muestra a un soldado caído en desgracia y que vuelve a la vida gracia a la nanotecnología. Aunque el probable guión lleva dando vueltas por los despachos desde hace años, y ya son varios los nombres que han sonado, como el de Jared Leto en su momento, ahora parece sonar con algo más de fuerza. El caso es que el proyecto parece estar algo más avanzado de lo que se cree, y podría tener incluso ya un director seleccionado, Dave Wilson.

Al parecer la fecha de estreno prevista para Bloodshot no está definida, pero si que parece claro que se llevaría a la gran pantalla a lo largo de 2019.

Compartir.