Martin Scorsese viaja a la antigua Roma con The Caesars

2

Los precedentes de Martin Scorsese en televisión son desde luego para tomarse muy en serio cualquier proyecto en el que se embarque, y es que Boardwalk Empire o Vinyl son una auténtica joya, aunque con desigual fortuna.

El caso es que Scorsese está en plena elaboración de una serie que tendrá como título The Caesars, y se centrará, al parecer, en los primeros emperadores romanos, arrancando con Julio César, que aun no siendo emperador, si que tuvo imperivm. La noticia ha sido recogida por Collider, y aunque no existe aun una cadena detrás del proyecto, si que está involucrado el creador de Vikingos, Michael Hirst. También podemos intuir, a tenor de la agenda del aclamado director, que el proyecto no llegará a puerto en un corto plazo, aunque desde luego si nos garantizan un rigor y seriedad como el que mostró la excelente serie Roma nos podríamos dar por contentos.

Por el momento quedamos a la espera de conocer más detalles, ya sea sobre la época en la que se centrará o si se inspirará en algún texto concreto.

Compartir.