Más fichajes para la nueva temporada de True Detective

0

La esperada tercera temporada de True Detective sigue sumando nuevos nombres a su elenco de protagonistas. A los últimos fichajes de Michael Greyeyes, Jon Tenney y Rhys Wakefield hay que sumar ahora los nombres de Sarah Gadon y Emily Nelson.

No ha trascendido nada de información sobre sus personajes, ni el peso que tendrán en la serie. De momento solo se sabe que Sarah interpretará a Elisa Montgomery y Emily a Margaret. Lo que tampoco se sabe todavía es más información sobre la trama de esta nueva temporada, salvo que estará ambientada en los Ozarks, y que abordará un violento asesinato contado en tres períodos de tiempo diferentes.

También forman parte del reparto Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher. Nic Pizzolatto vuelve a ser el único escritor de True Detective (menos el cuarto episodio, que cuenta con la colaboración de David Milch). Jeremy Saulnier será el encargado de la dirección de esta tercera temporada, aunque Pizzolatto también hará su debut en la dirección en esta temporada.

Compartir.