Es oficial: Tarantino, DiCaprio y Brad Pitt juntos.

0

Dejando atrás los rumores, la próxima película de Quentin Tarantino tendrá como protagonistas a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt.

Ambos actores como seguro sabréis ya han trabajado con el director, uno en Django y el otro en Malditos Bastardos, con lo que no tendrán ningún problema en acoplarse a los movimientos de Tarantino. La película, Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) sí que tendrá el componente Manson que ya se venía comentando tiempo atrás.

DiCaprio y Pitt serán Rick y Cliff, una estrella del western y su doble, amigos y supervivientes en un Hollywood que empieza a cambiar y del que ya apenas queda nada. En pleno 1969 ambos intentan hacerse un hueco en esta nueva metrópolis de famosos aunque para añadir algo más de movimiento, Rick tiene una vecina que se está haciendo bastante famosa… Sharon Tate.

«He estado trabajando en este guión durante cinco años, así como he vivido en Los Angeles casi toda mi vida, incluído durante 1969, cuando tenía 7 años,» dice Tarantino. «Me emociona mucho contar esta historia de Los Angeles y un Hollywood que ya no existe».

Sony ha peleado (se ha gastado) mucho por los derechos de esta película, incluído contra Warner y Paramount, porque además tiene el handicap de involucrar a los crímenes de Charles Manson y su Familia. Además, es la primera película que estrena Tarantino sin la Weinstein Company.

Once upon a time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019, en el 50 aniversario del día que la familia Manson cometió los crímenes de Leno y Rosemary LaBianca, justo el día después del asesinato de Sharon Tate, mujer de Roman Polanski y embarazada de 8 meses y medio.

Compartir.