Posters de Ghost Stories, terror con sabor nostálgico

0

A los que les gusta el cine de terror de la vieja escuela les encantará Ghost Stories. Aquí podéis ver los nuevos pósters así como recordar el teaser tráiler.

Lionsgate nos presenta la película Ghost Stories, donde nos presenta al Profesor Phillip Goodman, un escéptico que investiga tres historias relacionadas con lo paranormal que consiguen que ponga en duda sus convicciones. La película lo tiene todo para dejar claro su origen británico, desde el estilo hasta el reparto, con actores bastante conocidos para el público de Reino Unido. A destacar Martin Freeman, ya de fama mundial, pero también hay que destacar nombres como Alex Lawther, quien os sonará por Black Mirror o la reciente The End of the F***ing World.

Aquí os dejamos los 4 pósters recién publicados:

Como podéis ver, se trata de unos pósters que buscan rescatar ese aroma del cine de los 70 y 80, aunque el tráiler deja claro que el estilo de la película no va a ir por ahí:

De momento se está llevando críticas muy buenas en los festivales por los que ha pasado. Esperaremos al estreno para pronunciarnos.

Compartir.