Sorry to Bother You (con un nuevo tráiler y pósters)

0

Conoces Scott Pilgrim, tal vez conozcas Office Space (Trabajo Basura en España). Si unes las dos películas, el resultado debe ser muy parecido a la comedia Sorry to Bother You.

La película presenta un argumento sencillo: una persona que necesita encontrar un trabajo y descubre que vendedor telefónico se le da sorprendentemente bien. Pero la magia de Sorry to Bother You parece residir en el estilo con el que se envuelve esta historia en la que luego todo se complica ligeramente.

El reparto es espectacular. Aunque muchos de los nombres no son especialmente famosos, varios rostros deberían ser familiares: Danny Glover, Tessa Thompson, Steven Yeun, Terry Crews, además de las voces de Patton Oswalt, Steve Buscemi y David Cross. Pero el papel protagonista es para Lakeith Stanfield, que con un poco de suerte le conocerás por la muy recomendable Atlanta y NO le conocerás por haber interpretado a L en la adaptación de Death Note producida por Netflix.

Podéis echar un ojo al tráiler aquí:

Y los pósters personalizados de cada uno de los 8 personajes principales:

Muchos aseguran que el estilo les recuerda a lo que consiguió Edgar Wright con Scott Pilgrim contra el mundo. No pinta mal lo que presenta Boot Riley en su debut como director y guionista. Ah, ¿no le conocías?

Compartir.