The Fast and The Furious llega a su fin

0

Si hay de una saga de la que muchos reniegan pero a pesar de ello sigue rompiendo la taquilla cada vez que estrena una parte es The Fast and The Furious.

Sin duda alguna la franquicia The Fast and The Furious ha sabido encontrar a su público y este es asiduo a cada una de sus entregas, pero parece ser que tras ocho entregas la novena podría ser la que rubrique el final. Recordad que la primera película, de 2001, y la saga ha ido girando desde una trama que se centraba en carreras ilegales hasta salvar el mundo mediante al más puro estilo Misión Imposible. Como no podría ser de otro modo, el final de la saga se dividirá en dos partes, concluyendo así en la décima parte, y volviendo a la dirección el que inició todo, Rob Cohen. Aunque siempre es complicado que una productora acabe matando a su gallina de los huevos de oro, es cierto que Universal ya tiene un plan b, y es que ya está preparando varios spin-offs, y el primero de ellos será Hobbs and Shaw, con fecha de estreno el 26 de julio de 2019, y con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

Mientras tanto, quedamos a la espera de saber más sobre ese apoteósico final de The Fast and The Furious, con Rob Cohen a los mandos del fastuoso vehículo.

Compartir.