Armada, de Ernest Cline, también tendrá película

0

No es de extrañar tras el éxito de Ready Player One, que la segunda novela de Cline, Armada, de el salto a la gran pantalla.

Con un argumento igualmente ochentero, y que en parte recuerda a la película de aquella época Starfighter, la aventura comienza, la nueva adaptación estará guionizada por Dan Mazeau (Ira de Titanes) en segunda instancia, ya que el primer borrador del guión ya está realizado por el propio Cline.

A poco que busquéis la noticia por la Red, la mayoría de webs y publicaciones directamente destripan el argumento de la novela haciendo comparaciones con otras obras muy conocidas o contando el final sin vergüenza, así que os recomendamos que si os ha gustado Ready Player One u os llama la atención la obra de Cline fusionando videojuegos con cultura de los 80 y 90, dadle a la novela o no prestéis mucha atención a los posibles spoilers.

De todas formas, pronto habrá más información acerca de esta adaptación, posibles directores, actores e incluso ya se está preparando la novela de Ready Player Two, así que todos atentos a la web, el foro y por supuesto, nuestro podcast.

Paco, da la vuelta que van todos en nuestra contra...

«Uno» contra todos…

Compartir.