¿Hará Fox una nueva película de Los Cuatro Fantásticos?

0

Hace ya unos meses os hablamos sobre la intención por parte de Fox de reiniciar, por tercera vez, la franquicia de Los Cuatro Fantásticos, y es que el título parece tener a sus espaldas un lastre que no le termina de dar con la tecla correcta para funcionar en la gran pantalla.

Y aunque muchos empezaron a frotarse las manos tras la compra de las divisiones de cine y televisión de Fox por parte de Disney pensando que por fin veríamos a Los Cuatro Fantásticos junto a Los Vengadores todo apunta a que esto no ocurrirá por el momento. De modo que para no perder los derechos de explotación Fox ya podría haber puesto en marcha un nuevo reinicio y para avivar el fuego en el terreno de los rumores, John Krasinski se manifestó recientemente apuntando una dirección cuanto menos curiosa. Sin venir demasiado a cuento se manifestó sobre la ilusión que le supondría poder interpretar a Mr. Fantástico en una nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos, algo que como os podéis imaginar a reactivado la maquina de los rumores.

Tal como os señalamos, es algo que está en la parcela del rumor, pero ¿veremos una nueva película de Los Cuatro Fantásticos antes de que Disney se haga con los derechos de estos personajes?

Compartir.