La secuela de Guerra Mundial Z sufre un nuevo retraso

0

Lo último que sabíamos sobre la secuela de Guerra Mundial Z, era que David Fincher estaba involucrado en el proyecto. El inicio del rodaje estaba previsto que diera comienzo a principios de 2018, pero sufrió un pequeño retraso que lo llevó a mediados del mismo año. Pero ahora parece ser que el proyecto se encuentra en un punto muerto.

David Fincher ha dicho que su principal proyecto ahora mismo, es la segunda temporada de la magnífica Mindhunter. Actualmente la serie de Netflix se encuentra en fase de preproducción en Pittsburgh, por lo que el cineasta ha dejado de lado Guerra Mundial Z 2. «El borrador sin título de Guerra Mundial Z 2  aún está en desarrollo y no está listo por el momento, pero se han llevado a cabo algunas localizaciones en España, Suecia, Texas y otros lugares del mundo» comentó uno de los involucrados en el proyecto a The Playlist.

Ese borrador está siendo escrito por Steven Knight (Locke), por lo que todavía hay alguna esperanza en ver esta secuela. Aunque puede que la espera se alargue un poco más de la cuenta. Recordemos que su primera entrega se estrenó en 2013.

Compartir.