Lando Calrissian protagonizará el próximo spinoff de Star Wars

0

ACTUALIZACIÓN: según parece, ha sido una confusión sacada de unas declaraciones de Kathleen Kennedy. Habrá más Lando, pero en las películas de Han Solo, ya que Alden Ehrenreich tiene contrato para dos más. No nos cabe duda de que Donald Glover será más protagonista e incluso tendrá un arco argumental propio.

Si parece haber un protagonista claro en la película sobre Han Solo ese es Lando Calrissian, tanto es así que desde Disney y Lucasfilm no han tardado en anunciar que el próximo spinoff de Star Wars se centrará en el primer propietario del Halcón Milenario.

Al parecer Donald Glover se apropia de la película sobre Han Solo, hasta el punto que las primeras críticas si dejan algo claro es la forma en la que se come todos los planos en los que aparece en la película protagonizada por Alden Ehrenreich. De este modo, desde la productora no han tardado en anunciar que por supuesto, el próximo spinoff de la franquicia se lo dedicarán a Lando.

El próximo 25 de mayo podremos ver en la gran pantalla Han Solo: Una Historia de Star Wars, de modo que podremos juzgar por nosotros mismo el carisma arrollador de Glover como Lando.

Compartir.