Tiembla Thanos, llega la película de Dora La Exploradora

0

Si van a hacer una película del Tetris, con su historia y su trasfondo, ¿Cómo no vamos a tener una película de una muchachita aventurera y su mono parlanchín?

Y no os toméis a broma el tema, que quieren hacer una Lara Croft para niños, que es lo que viene a ser Dora La Exploradora, más allá de que cuente cocodrilos para cruzar una orilla.

La elegida para hacer de Dora La Exploradora es Isabela Moner, que ya participó en la última película de Transformers o será la hija de un magnate de la droga en en la secuela de Sicario, junto a Benicio del Toro y Josh Brolin (sin guantelete). El presidente de Paramount lo tiene claro: «Dora ha sido durante mucho tiempo una reconocida y fuerte heríona en la televisión animada, y como ella, Isabela tiene un espíritu increíble y está formada con valores muy positivos. Con nuestros socios de Nickelodeon, vamos a mirar adelante y continuar la historia de Dora para las generaciones venideras.»

Pues eso, una mini Lara Croft rompe taquillas. Dora, junto a su mono Botas y su primo Diego, van a hacer equipo y seguramente desentrañar algún misterio, llegar a una montaña oculta o hacer uso de sus gadgets (¡Soy el mapa!) para deslumbrar a los más pequeños.

Compartir.