La serie de El Señor de los Anillos llegará en 2021

0

Amazon Studios no quiere quedarse a la zaga de HBO, y aunque la precuela de Juego de Tronos se encuentra en pleno desarrollo, los primeros no cesan en trabajar sobre la serie de El Señor de los Anillos.

Según ha informado Jennifer Salke, directora y productora de Amazon Studios, anunció que la producción de El Señor de los Anillos estará en producción durante los dos siguientes años, para ver la luz durante 2021, aunque si lo ven factible harán un esfuerzo por estrenarla en 2020. Aunque ya se lleva hablando desde hace un tiempo de este ambicioso proyecto, según cuenta Salke, el proyecto se cerro a penas hace un mes, momento en el que ha conseguido reunir a un grupo de guionistas con cierta garantía. También la directora ha señalado el peso específico que tendrá Peter Jackson, con quien habla habitualmente para el desarrollo de la serie, aunque aun no tenga una posición definida dentro de lo que podría ser la serie estrella de Amazon. Sobre la historia que veremos, se ha comentado que no se trata de reescribir lo ya estrenado en las películas, pero tampoco nos trasladarán a una historia totalmente desconectada de los personajes que ya conocemos, ¿tal vez la juventud de Aragorn?

Por el momento hay demasiada información en el terreno del rumor, por lo que quedamos atentos a novedades sobre esta esperada serie.

Compartir.