Nuestra Sarah Connor desde el set de Terminator 6

0

Sarita Connor o Linda Hamilton, la única, la inigualable vuelve a la saga Terminator, sin duda alguna una de las heroínas del cine por excelencia, y desde luego parece estar lista para la acción.

Tras anunciar que Linda Hamilton volvería a la franquicia muchos nos pusimos a buscar en la red alguna imagen más o menos reciente de la actriz porque prácticamente había desaparecido de la circulación, a pesar de seguir vinculada a proyectos de doblaje y a alguna serie. El caso es que tras ver las primeras imágenes desde el set de Linda Hamilton respiramos tranquilos, y vemos que está realmente lista para hacerle frente de nuevo a cualquier secuaz de Skynet. Además, también nos han llegado imágenes de Mackenzie Davis que también sorprenden por su look, sobre todo la serie de cicatrices que revelan un cambio en su fisionomía que le de algún tipo de ventaja ante un Terminator. Retomando las palabras de James Cameron, esta nueva entrega es una continuación directa de la primera y segunda parte, descartando todo lo contado en las siguientes (las describe como un mal sueño).

A continuación os dejamos con las imágenes desde el set de Terminator 6, a la espera de tener las primeras imágenes oficiales e incluso un primer teaser.

#MackenzieDavis #Terminator

A post shared by Mackenzie Davis (@mackenziedavisworld) on

https://www.instagram.com/p/BkP3ifGnNBD/?utm_source=ig_embed

Compartir.