Primera imagen de Wonder Woman 2 con sorpresa

0

Aunque evidentemente es entrar en un berenjenal que no nos gustaría pisar, Wonder Woman se sitúa en el título más estimado de los seguidores de Warner y DC, de modo que su segunda parte era más que esperada para levantar los ánimos tras sus posteriores producciones.

Con Wonder Woman 1984, nos sitúa a nuestra amazona preferida en plena década de los 80, terreno abonado para todo tipo de excentricidades, neones y personajes más que peculiares. Con sus dos primeras imágenes oficiales arranca la producción, devolviéndonos a la palestra no solo a Gal Gadot, sino también a Chris Pine, al que ya vimos en la primera parte. Y precisamente esto es lo realmente chocante, porque tras ver la conclusión de la película, si algo no esperábamos era volver a ver a Steve Trevor, pero estamos seguros que su cara de confusión en la imagen es reflejo de esta inesperada aparición.

Ahora, además de hablar sobre especulaciones y viajes en el tiempo, solo nos queda espera más información sobre Wonder Woman 1984, cuyo estreno se espera para el próximo 1 de noviembre de 2019.

Primera imagen de Wonder Woman 2 con sorpresa Primera imagen de Wonder Woman 2 con sorpresa

Compartir.