S01E11 – Mary Poppins y el trilero de Luke Skywalker

0

Os traemos una nueva entrega del Podcast de Cineactual, con noticias frescas en esté cálido verano, donde vamos desde los próximos estrenos en la gran pantalla como nuevas temporadas en la pequeña pantalla.

Con el título Mary Poppins y el trilero de Luke Skywalker, hablamos de la segunda temporada de The Terror, confirmada a penas hace unos días por AMC, y como admiradores de la primera temporada, no podíamos dejar pasar esta ocasión. También os contamos algunos detalles sobre los nuevos tráilers estrenados de los estrenos que están por venir. Y finalmente, estrenamos una nueva versión en nuestro podcast, la Pregunta del Oyente, donde damos contestación a las preguntas que nos habéis trasladado, algo que nos ha encantado realmente.

A continuación os dejamos con la undécima entrega del Podcast de Cineactual, Mary Poppins y el trilero de Luke Skywalker. Y, por supuesto, seguid mandándonos preguntas o temas de los que queráis que hablemos en el próximo podcast.

Además, de regalo, os dejamos con la nueva Playlist de Cineactual, donde podréis encontrar todos los temas que suenan en el podcast. ¿Qué más podéis pedir?

Compartir.