Sammy Davis Jr. tendrá un biopic

0

Uno de los cantantes y bailarines más carismáticos y con una vida más turbulenta de las décadas de los 60 y 70 sin duda alguna es Sammy Davis Jr., y desde luego su biografía es de un potencial cinematográfico que no se le podía escapara a Paramount.

Hace ya unos años Lionel Richie adquirió los derechos de la biografía del famoso cantante Si, puedo: la historia de Sammy Davis Jr., escrita por Jane y Burt Boyar, junto al propio cantante, convirtiéndose así en un proyecto donde Richie, amigo personal de Davis Jr. todo el empeño del mundo. Al margen de su excepcional talento, Davis formó parte del Rat Pack, por lo que os podéis hacer una idea de sus noches de juerga junto a Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford y Joey Biship. Pero sin duda alguna, algo que le trajo serios problemas fue su relación con la actriz Kim Novak, algo que no gustó absolutamente nada en Columbia, para la que trabajaba la actriz y que no estaba dispuesta que se dejase arrastrar por la tormentosa vida del cantante.

Poco más sabemos de este biopic que promete ser realmente interesante, y quedamos atentos al actor elegido para interpretar a Sammy Davis Jr. ¿Alguna sugerencia?

Compartir.