Captain Marvel finaliza su rodaje

0

Marvel sigue con su ritmo imparable, y tras una muy buena acogida en taquilla de Ant-Man y La Avispa el próximo título de la Casa de las Ideas que veremos en la gran pantalla, Captain Marvel, ha finalizado su rodaje y su protagonista lo celebra con una curiosa fotografía en Instagram.

Brie Larson, la actriz que se pondrá el traje de Captain Marvel, celebra el final del rodaje, que estamos seguros habrá sido realmente exigente, al menos en lo físico, con una claqueta firmada por todo el equipo y un calendario donde aparecen tachados los últimos días de junio. En el calendario aparece como último día de rodaje el 6 de julio, y en el casillero del 7 aparece un Home.Como ya sabréis todos a estas alturas, la historia nos acerca a Carol Danvers, piloto de las Fuerzas Aéreas que adquiere unos poderes increíbles tras exponerse a un ADM extraterrestre durante la década de los 90, algo que obligará a intervenir digitalmente sobre el rostro de Samuel L. Jackson como agente de SHIELD.

A continuación os dejamos con la comentada imagen de Brie Larson celebrando el final del rodaje de Captain Marvel, cuyo estreno se espera para el 8 de marzo de 2019.

A post shared by Brie (@brielarson) on

Compartir.