El reparto de Guardianes de la Galaxia pide la vuelta de James Gunn

0

Ya hablamos largo y tendido en nuestro último podcast sobre el caso James Gunn, pero desde luego este es un órdago al que se tendrá que enfrentar Disney tarde o temprano: el reparto al completo de Guardianes de la Galaxia pide la readmisión del director.

Los actores, Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel, se unen a Dave Bautista y Sean Gunn en lo que es una petición explícita por el regreso de James Gunn a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. En la carta que ha publicado Chris Pratt en su cuenta de Instagram se desmarca de los famosos Tweets, pero deja muy claro que todo este caso es producto de una persecución política en la que Disney se ha dejado embaucar.

Por el momento no se ha visto ningún movimiento por parte de Disney, y a pesar de las 335.000 personas que ya han firmado una petición en Change.org para que el director sea readmitido no hay respuesta de la productora. Desde luego, con este último movimiento por parte del reparto al completo Disney queda en una situación cada vez más comprometida. ¿No os parece?

Compartir.