¿Estará Robert De Niro en The Joker?

0

Desde que se hizo oficial que Joaquin Phoenix interpretaría finalmente al Joker, ha empezado un goteo de nombres que se van sumando a la cinta dirigida por Todd Philips.

Parece ser que contar con Phoenix ha sido todo un atractivo para que varios nombres se acaben decidiendo a sumarse a la producción sobre los orígenes del Joker, y es que tras confirmarse el nombre de Zazie Beetz, conocemos que tanto Robert De Niro como Frances Conroy se encuentran en conversaciones. La actriz de Six Feet Under y American Horror History parece ser que interpretaría a la madre del personaje principal, mientras que De Niro encarnaría a un famoso periodista que seguiría muy de cerca las andaduras del villano. Mientras tanto la producción continua, con un presupuesto anormalmente bajo para este tipo de producciones, 55 millones de dólares, pero es cierto que la historia no necesitaría un gran desempeño económico.

Seguimos pendientes de las confirmaciones para completar el reparto de The Joker, pero desde luego por el momento todo suena muy bien.

Compartir.