James Gunn fuera del Universo Marvel

0

Podría ser no solo la polémica del fin de semana sino del año, y es que Disney ha decidido de forma unilateral prescindir de los servicios de James Gunn tras unos comentarios que realizó en Twitter hace unos años.

De nada ha servido que gracias a James Gunn el UCM recuperase frescura gracias a sus dos Guardianes de la Galaxia, para Disney los comentarios del director de hace diez años en Twitter. Según anuncia la productora, dichos comentarios entra en conflicto directo con la filosofía de Disney, y hace inviable que siga estando al cargo de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. No hay que olvidar que estos tweets ya le supusieron un problema cuando se le contrató para la primera entrega, pero parece ser que los censores de la Casa de las Ideas no han transigido más y su opinión ha dejado de patitas en la calle a Gunn. No ha servido de mucho las declaraciones del director retractándose, los apoyos de Dave Bautista o Michael Rooker (Yondu) o una petición de firmas en apoyo del director. Parece ser que la decisión de Disney es inamovible.

Para fortuna de Disney actores como Downey Jr. no usaron jamás Twitter antes de convertirse en estrellas cotizadas del UCM, aunque imaginamos que la casa Mickey Mouse siempre tiene un corazoncito redentor según para qué casos.

Compartir.