Primeras imágenes oficiales de Godzilla 2

0

Godzilla: King of the Monsters es la continuación de la película dirigida por Gareth Edwards, y  que acabó sorprendido a muchos, realizando una taquilla lo suficientemente alentadora como para que la productora apostase por una secuela.

Y como no podría ser de otro modo, en esta secuela tendremos a monstruos clásicos de la mitología que envuelve a Godzilla, como King Ghidorah, Mothra y Rodan. Desde EW nos muestran las dos primeras imágenes de la producción donde podemos ver al famoso monstruo tras una mala digestión y a dos protagonistas, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown (Stranger Things) que parecen estar contemplando algo poco alentador. Precisamente Farmiga, revela algo de la trama, en la que aparece una misterioso organización que secuestra a su exmarido, y que tratará de rescatarlo junto al personaje de Ken Watanabe. Al parecer, el personaje interpretado por Kyle Chandler ha descubierto un modo de comunicarse con los monstruos mediante bioacústica, algo que explicaría el interés de esta organización secreta.

A continuación os dejamos con las imágenes de Godzilla: King of the Monsters, cuyo estreno se espera para el 31 de mayo de 2019.

Compartir.