Golpe en la Pequeña China ¿2? ¿Con Dwayne Johnson?

3

Golpe en la Pequeña China sigue siendo, 22 años después de su estreno, de las películas más entretenidas que puedes ver. Lo tiene todo: aventuras, romance, humor, fantasía, acción… Dwayne Johnson quiere su parte.

Ya van casi 3 años desde que Dwayne Johnson (anteriormente conocido La Roca) empezó a hablar del clásico de John Carpenter Golpe en la Pequeña China. Estrenada en 1986 y con un Kurt Russell insuperable, la película nos sigue fascinando a muchos. Es imposible aburrirse con ella. Durante estos últimos 3 años, se esperaba que Johnson protagonizara el remake de este clásico, pero Collider ha aprovechado una entrevista con el productor Hiram García para aclararnos detalles que muchos esperábamos.

Así, en esta entrevista, el productor ha afirmado: «No puedes hacer un remake de un clásico como éste, así que lo que estamos planeando hacer es continuar con la historia (…) Jack Burton [Kurt Russell] es inimitable y Dwayne Johnson nunca intentaría interpretar ese personaje. No es un remake, es una continuación. Pronto tendréis nuevas noticias«.

¿Quién no querría conocer más de la pequeña China? Los últimos proyectos de Dwayne no han convencido a muchos (Rampage, Jumanji...), así que de momento vamos a esperar a esas nuevas noticias antes de posicionarnos.

Compartir.