Jungla de Cristal: Año Uno

1

Precisamente en este 2018 la saga Jungla de Cristal cumple 30 años, algo que además de recordarnos que el tiempo pasa inexorablemente, en Fox les ha llevado a no dejar pasar este aniversario.

El director Len Wiseman, el elegido por Fox para hacernos llegar la nueva entrega del héroe de Nakatomi, en unas recientes declaraciones parecer haber adelantado algo sobre la próxima Die Hard: Year One. Aunque aun no hay fechas, el guión se encuentra en desarrollo, aunque ya en un momento final de sus correcciones, por lo que muy en breve podríamos empezar a tener noticias sobre la producción. El director ha dejado claro que no quiere encontrarse otra vez en una situación como la que vivió en Live Free or Die Hard, donde estaban escribiendo el guión mientras terminaban de rodar. Al parecer, esta última entrega nos mostrará tanto momentos de la actualidad como del pasado de McClane, concretamente en la década de los 70, mostrando como acontecimientos de entonces tienen una directa relación con la trama del presente.

Quedamos atentos a lo que pueda salir de esta última entrega de Jungla de Cristal, que en sus dos últimas secuelas mostraba una clara tendencia a la baja, ¿no creéis?

Compartir.