Henry Cavill muy cerca de abandonar el Universo DC

0

Parece ser que las dos grandes figuras del Universo DC se tambalean, y es que tras el más que dudoso futuro de Affleck como Batman, la salida de Henry Cavill es más que inminente.

No es ningún secreto que unirse a un universo cinematográfico tan exigente como es el de los super héroes representa un compromiso que dificulta enormemente la participación de los actores en otros proyectos ajenos. Henry Cavill, al igual de Affleck, parece tenerlo muy claro, y tras haberse ofrecido claramente como próximo Bond, su reconocimiento en Misión Imposible: Fallout o su futura inmersión en la serie para Netflix The Witcher podría ser el detonante para su salida de DC-Warner. Según informa THR Cavill podría tener su última intervención como Superman, a modo de campo, en la próxima película Shazam. Y es que Warner-DC no parece tener planes a corto plazo para Superman en solitario, por lo que veremos de  qué modo se busca alternativa a la inminente salida del actor.

Por el momento todo está en el terreno del rumor, pero es cierto que desde hace tiempo el nombre del actor cada vez aparece ligado  más a futuros proyectos que lo alejarían de la agenda Warner-DC.

Compartir.