Los Cazafantasmas serán internacionales

1

Aunque evidentemente Sony deberá pensarlo mucho, la posibilidad de una secuela de Cazafantasmas está abierta, y su director, Paul Feig, ya está rumiando algo.

Probablemente la nueva Cazafantasmas fue una de esas producciones que ya estaban muertas antes de estrenarse, y es que desde los primeros tráilers, a los seguidores de la marca no les hizo nada de gracia cuarteto protagonista. No solo porque fuesen mujeres, que también hubieron voces en contra de eso, sino porque el humor expresado no era el esperado y tal vez mucho tenían en un pedestal sumamente alto a Bill Murray y compañía. El caso es que Feig, aun sabiendo de la dificultad de estrenar una secuela, ya tiene pensada una historia en la que el grupo se batiría el cobre contra los fantasmas a nivel internacional. De forma especial al director le haría mucha ilusión introducir al grupo de Cazafantasmas dentro de la mitología fantasmagórica asiática.

No sabemos el futuro que tendrá la idea de Paul Feig en Sony cara a un Cazafantasmas 2, pero desde luego podemos adelantar que de entrada será algo complicado.

Compartir.