Nuevas imágenes de la serie The Mandalorian

0

Jon Favreau nos sigue regalando pequeños detalles desde el set de rodaje de la serie de Star Wars, The Mandalorian, con guiños a los fans más clásicos.

Tal como os adelantamos en la anterior noticia sobre la serie, la trama nos acercará a un nuevo guerreo manadaloriano, situándose tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, al margen siempre de la Nueva República. Las imágenes publicadas no son en absoluto casuales, y es que la primera es una pieza que fue vista por primera vez en El Imperio Contraataca, concretamente en la evacuación de la Ciudad de las Nubes. El objeto lo llevaba un personaje en la huida y más adelante, en el universo expandido, se explicó como una unidad de memoria. La segunda imagen resulta más evocadora, y es que bebe directamente del Especial de Vacaciones de Star Wars, donde apareció por primera vez Boba Fett acompañado de ese arma, denominado balastera de pulso de fase Amban.

Quedamos a la espera de más noticias sobre la serie, cuyo primer capítulo estará dirigido por Dave Filoni, aun sin fecha de estreno.

Compartir.