Guardianes de la Galaxia podría tener nuevo director

0

Aunque solo haya sido una pequeña piedra en el camino de Disney, la salida de James Gunn del MCU supuso un pequeño terremoto que se hizo notar en las redes.

Desde entonces son muchos los candidatos que han sonado para retomar el testigo del director en Guardianes de la Galaxia. Las dos entregas realizadas hasta el momento se sitúan probablemente entre las películas más frescas del MCU, teniendo en cuenta que sus personajes resultaban bastantes desconocidos para la gran mayoría del público. De ahí que la elección del director de la próxima entrega pueda ser clave en afianzar ese buen camino. Aunque son ya varios los nombres que han sonado, en los últimos días el director que se encuentra mejor situado es Travis Knight (Bumblebee o Kubo y las dos cuerdas mágicas). Hay que decir que por el momento el director es reacio y afirma que es tan solo un rumor, y que su intención a corto plazo es seguir ligado a Leika Studios para hacer otro proyecto de animación.

También es cierto que la fecha prevista de estreno para Guardianes de la Galaxia Volumen 3 es 2020, por lo que queda algo de tiempo por delante.

Compartir.