¿Humanos contra dinosaurios en Jurassic World 3?

0

Ya os avisamos que de lo que hablaremos a continuación contiene spoilers de Jurassic World 2, por lo que si aun no la habéis visto no sigas leyendo.

Tal como finalizó Jurassic World 2, los dinosaurios acaban escapando de la mansión Lockwood y campan a sus anchas por el continente, lo cual sin duda alguna da pie a todo tipo de especulaciones para la tercera parte. Pero el guionista de la tercera parte, Colin Trevorrow, ha adelantado que no veremos una guerra abierta entre humanos y dinosaurios, aplicando una lógica innegable. Los dinosaurios, como cualquier otro animal, no se agrupa para luchar hombro con hombre contra los humanos, sino que acaban de forma dispersa en las zonas que rodean a los núcleos urbanos. Y esto es lo que atrae realmente a Trevorrow, el modo en el que interaccionarán con las personas en estos ámbitos. siguiendo así con un tono de thriller científico con tintes de terror o suspense.

Por el momento poco más sabemos de esta tercera entrega de Jurassic World, de modo que esperamos a noticias sobre su reparto y trama oficial.

Compartir.