Ben Affleck deja definitivamente Batman

4

Lo que parecía un secreto a voces finalmente se ha hecho oficial, y es que Ben Affleck deja definitivamente el papel de Batman en el Universo Warner-DC.

La relación de Affleck con Batman desde que lo encarnase por primera vez en Batman v. Superman ha resultado algo tormentosa puesto que inicialmente se acogió con cierta tibieza la elección del actor. Lo cierto es que su puesta en escena acalló muchas quejas, mostrándonos un Batman realmente potente en acción. Pero quedó siempre sobre la mesa algo a lo que Affleck no estaba dispuesto a renunciar, su libertad creativa y un calendario que no asfixiase su posibilidad de escribir y dirigir. Pero el detonante fue el proyecto en solitario The Batman, que inicialmente iba a guionizar y dirigir el propio Affleck. Los desencuentros con Warner llevó a que la productora finalmente cediese la dirección a Matt Reeves, que decidió prescindir del guión de Affleck, detonante de la salida final del actor del proyecto y finalmente del universo cinematográfico Warner-DC.

De este modo, tras el anuncio de ayer por parte de Reeves empieza la búsqueda del actor que sustituirá a Affleck como Batman.

Compartir.