The Batman de Matt Reeves para 2021

0

The Batman no es precisamente la producción que más fácil lo está teniendo dentro del Universo Warner-DC, pero podría haber encontrado un camino.

Desde hace unas semanas suena con cierta contundencia que la política de Warner-DC ha cambiado, para dejar vía libre a las películas en solitario de sus personajes, antes de buscar de nuevo una reunión. Tras los buenos resultados de Aquaman, la esperada segunda parte de Wonder Woman y la incierta SHAZAM!, podrían sentarse con más calma los cimientos de su universo. A esto hay que sumar que también puede ser una buena idea aparcar por el momento personajes tan icónicos como Batman o Superman, sobre los que siempre pesará una gran lupa. De este modo, Reeves ha decidido tomarse el proyecto de The Batman con mucha calma y elaborar un guión que esté a la altura de lo esperado. Por el momento ha comentado que veremos una interesante lista de villanos que pondrán a prueba las dotes detectivescas del protagonista como nunca antes hemos visto en la gran pantalla.

Así, según Reeves, dice no tener la guillotina de la fecha sobre su cabeza, aunque es muy probable que su estreno sea a lo largo de 2021.

Compartir.