Cementerio de animales tendrá calificación R

0

Tenemos los ojos puestos en Cementerio de animales, la adaptación de la novela de Stephen King, y más ahora que ha conseguido la calificación R-Rated. Como ya sabéis, esa calificación se le da a las películas con un alto contenido en violencia, sangre o lenguaje malsonante (en este caso imaginamos que será mucho de las dos primeras y un poco de la segunda).

Kevin Kölsch y Dennis Widmyer son los responsables de esta aterradora adaptación, que en palabras de alguna gente que ha podido verla ya «Kolsch y Widmyer vuelven a la historia que conocemos pero nos dan algo mucho más satisfactorio. Nos dan una historia tan escalofriante, tan sustancial, e incluso con un poco de humor para aliviar el golpe brutal del terror. Es un espectáculo impactante, desgarrador y aterrador».

La historia de Cementerio de Animales sigue al Dr. Louis Creed, quien, tras mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque cerca de su nuevo hogar.

En un par de semanas, concretamente el 5 de abril sabremos cuanto de aterrador e impactante tiene Cementerio de Animales. Mientras tanto os refrescamos la memoria con su tráiler.

Compartir.