Joe Wright de camino a la II Guerra Mundial

0

El realizador de Orgullo y Prejuicio o la más reciente, El instante más oscuro, será el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla de la novela In the Garden of Beasts, ambientada en la II Guerra Mundial.

La producción correrá a cargo de StudioCanal y Playtone Productions, en donde Tom Hanks y Gary Goetzman harán de productores de la cinta. En 2011 Universal adquirió los derechos de la adaptación, pero dejó pasar la oportunidad de realizarla, por lo que ahora serán las dos productoras anteriormente nombradas quienes lleven a la gran pantalla la obra de Erik Larson publicada en 2011.

La novela cuenta la historia real de William Dodd, un profesor de Chicago que se convierte en el primer embajador de Estados Unidos en la Alemania de Hitler, antes de que los nazis comenzaran a imponerse con fuerza en toda Europa. Allí descubrirá los planes contra el pueblo judío y las conspiraciones internas del partido nazi.

Todavía no se sabe si Tom Hanks protagonizará la cinta o si solo se hará cargo de las labores de producción. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre la cinta. Mientras tanto, Wright se encuentra finalizando otra adaptación, la del best seller del New York Times Woman in the Window, protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore y Oldman.

Compartir.