Nuevo podcast con Juego de Tronos, Hellboy, viajes en el tiempo y más

1

Son muchos los estrenos que se nos vienen encima: más adaptaciones, más secuelas, más remakes… Aquí les damos un buen repaso a todos ellos.

Le damos un más que merecidísimo repaso a la nueva apuesta de DC, tras la aparición de un nuevo tráiler de Shazam. Si no conoces al personaje, nada mejor que empezar con un cómic creado por uno de los mejores ilustradores, Alex Ross: Shazam: El Poder de la Esperanza. Pero CineActual.net no se casa con nadie y también hablamos del nuevo estreno de Marvel dedicado a Dark Phoenix, dentro del universo de los X-Men.

No podemos dejar de hablar de cómics, pero el tráiler de Hellboy ha dado bastante de qué hablar. Tanto si conoces a la creación de Mignola como si no, esta Edición Integral es una delicia.

También hablamos de la saga de fantasía más comentada en los últimos años, Juego de Tronos. Ya queda poquito para su estreno. Con esta edición especial de Trivial Pursuit podrás comprobar si sabes todo lo que necesitas recordar antes del estreno de la última temporada de la adaptación de Canción de hielo y fuego.

Y recuperamos las preguntas del oyente, lo que nos hace volver a hablar de ese clasicazo que tanto amamos: El Ejército de las Tinieblas, esa obra maestra de Sam Raimi.

Esperemos que disfrutéis con este podcast tanto como nosotros. Jamás se ha hilado tan bien.

Lo tenéis disponible en Spotify:

También en iVoox:

Además de, por supuesto, todas las plataformas de podcasting habituales. ¡Disfrutadlo!

Compartir.