Podcast especial de Capitana Marvel

0

Como no podía ser de otro modo, os traemos un podcast especial sobre el estreno de la última entrega de Marvel antes de Vengadores: Endgame.

En este caso nos juntamos para daros todos los detalles y opiniones que nos han merecido el estreno de Capitana Marvel como antesala de Vengadores: Endgame. Ni decir cabe que si aun no habéis visto la película no se os ocurra darle al play. Pero lo que sí podéis hacer, si habéis visto la película o no es participar en nuestro último sorteo para celebrar la llegada de la Capitana Marvel.

Sorteamos un llavero Pocket Pop de Capitana Marvel y para entrar en el sorteo podéis hacerlo desde nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook:

  1. Seguir nuestra cuenta oficial de Twitter (@cineactual) o seguir nuestra cuenta oficial en Facebook (@cineactual.net).
  2. Darle un RT en Twitter al twit donde anunciamos el concurso o darle un Me Gusta a la publicación en Facebook donde anunciamos el concurso.
  3. El plazo para participar en el Sorteo será desde el jueves 14 de marzo de 2019 a las 12:00 h. (GMT+1) hasta el viernes 22 de marzo de 2019 a las 10:59 h. (GMT+1).
  4. Esperar ansiosamente a que demos el resultado del concurso!

Podéis consultar las bases legales del concurso desde el siguiente enlace. Y por supuesto, si ya habéis visto Capitana Marvel, no dejéis de escuchar nuestro último podcast especial sobre la película.

Compartir.