Robert Pattinson se suma a lo próximo de Christopher Nolan

1

El actor al que hemos podido ver en Crepúsculo, Cosmópolis de David Cronenberg o la muy interesante The Rover, dirigida por David Michôd y compartiendo protagonismo con Guy Pearce, es el último fichaje en el próximo proyecto de Christopher Nolan.

De la película poco o nada se sabe, ya que está siendo tratada con secretismo, lo que no viene nada mal en estos tiempos de tráilers larguísimos y montones de fotos antes del estreno de una película. Junto a Pattinson también encontramos a John David Washington (hijo de Denzel Washington), al que hemos visto en Infiltrados en el KKKlan o en la serie de HBO Ballers.

Lo que si sabemos es su fecha de estreno, que sigue fijada para el 17 de julio de 2020, así que la producción es muy probable que de comienzo este verano. Os mantendremos informados sobre el proyecto.

ACTUALIZACIÓN: Elizabeth Debicki, actriz a quien hemos podido ver interpretando a Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol.2 o más recientemente en Viudas de Steve McQueen, también formará parte del casting de la cinta.


Compartir.