Se acerca la secuela de Al Filo del Mañana

0

Tras muchos rumores y el buen gusto dejado con el paso del tiempo de la primera parte a crítica y público, Warner quiere reunir a todo el plantel para una nueva película.

Basada en la novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka «All you need is kill», la película aunque hizo una taquilla aceptable pero no explosiva, se ha convertido en uno de los referentes de los últimos años en cuanto a sci-fi y algo que gusta a todo el mundo, los viajes en el tiempo. O cómo hacer un remake encubierto de Atrapado en el Tiempo tocando algunas teclas y encima con exoesqueletos y mechas. Ah, y viendo morir a Tom Cruise una y otra vez… así que la película está llena de placeres.

Ahora Warner Bros se ha tomado en serio la secuela de Al Filo del Mañana y ya tiene ofertas para Tom Cruise, Emily Blunt y el director Doug Liman. Además, hace meses que se comenta que el guión de esta segunda parte ya estaba en marcha, aunque sin confirmar actores ni escenario. El caso es que Warner quiere una secuela directa de Edge of Tomorrow, con los mismos protagonistas.

Compartir.