Idris Elba no será Deadshot en Escuadrón Suicida

1

Hace unos días os informamos que Jai Courtney volvería a interpretar en Escuadrón Suicida a Capitán Boomerang. Ahora parece que James Gunn y el resto de involucrados en el proyecto han decidido que Idris Elba no será Deadshot, si no que interpretará a otro personaje dentro del equipo de villanos de DC.

Según parece, en las reuniones que ha mantenido James Gunn con el resto del equipo creativo se ha decidido que no haya sustituto para el personaje que interpretó Will Smith en la cinta de 2016. Recordemos que la salida de Smith del proyecto tiene que ver con su agenda de proyectos, no por diferencias creativas. Así que Idris Elba interpretará a otro personaje al que todavía no conocemos, dejando así la puerta abierta a que en un posible futuro el personaje de Will Smith pueda aparecer.

Parece entonces que los únicos tres personajes que regresan en esta nueva Escuadrón Suicida son Harley Quinn (Margot Robbie), el Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Amanda Waller (Viola Davis). James Gunn sigue eligiendo a los miembros restantes del equipo y se espera que la producción de comienzo este otoño con vistas a estrenarse en agosto de 2021.

Compartir.