Póster y tráiler extendido de Brightburn

0

Tenemos nuevo póster y tráiler extendido de Brightburn, que en nuestro país se llamará El Hijo, la cinta de ciencia ficción y terror dirigida por David Yarovesky (director que viene del mundo del cortometraje) y producida por Screen Gems junto a James Gunn.

Del tráiler… que os podemos decir, si queréis llegar lo más vírgenes posibles al estreno de la cinta, pensad muy bien si dar al play o no, ya que más de 3 minutos de imágenes pueden contar bastantes más cosas de las que nos gustaría. Si por el contrario queréis saber más sobre la historia del niño que llega a la tierra y en vez de convertirse en héroe se convierte en villano, adelante, no tengáis reparo en dar al play.

Entre el reparto encontramos a Elizabeth Banks, Meredith Hagner, Matt Jones, David Denman y Jennifer Holland. Aunque el nombre que más se escuche en esta producción sea el de James Gunn, hay que apuntar también que el guión es obra de Brian Gunn y Mark Gunn (hermanos de James Gunn), que vienen de trabajar sobre todo en la televisión, con episodios de 2gether: The Series, la futura serie de Starsky & Hutch o por la película Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

el estreno de Brightburn en nuestro país está previsto para el 10 de mayo. Os dejamos con el nuevo tráiler y el prometedor póster.

Compartir.