Detalles de The Haunting of Bly Manor

2

The Haunting Of Hill House supuso una pequeña revolución dentro del género del terror y para los amantes del suspense un soplo de aire fresco dentro del género. Ahora Netflix y Mike Flanagan se encuentran de nuevo dando forma a lo que será la segunda temporada de la serie, que lleva por nombre The Haunting of Bly Manor.

La propuesta esta vez se basara en Otra vuelta de tuerca, novela escrita por Henry James en 1898. En donde una joven institutriz al cuidado de dos niños deberá hacer frente a presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión?

Al tratarse de temporadas independientes, parece que no veremos ninguna relación aparente con la primera temporada y de momento no se han dado nombres para el posible reparto. Aunque muchos de los actores que aparecieron en The Haunting Of Hill House ( Oliver Jackson-Cohen, Carla Cugino…) ya han mostrado su deseo de formar parte de nuevo de la serie, si se dieran las circunstancias.

En cuanto a la fecha de estreno todavía no se ha dado una en concreto, aunque todo apunta a que a finales de 2020 The Haunting of Bly Manor desembarcará en el servicio de streaming. Mike Flanagan se encuentra ahora mismo involucrado en Doctor Sueño, secuela de El Resplandor, así que imaginamos que cuando acabe toda su labor en la película se pondrá manos a la obra con la serie.

Si no habéis visto la primera temporada de The Haunting Of Hill House, desde CineActual os la recomendamos fervientemente, a nosotros nos gustó tanto que le dedicamos un episodio especial en nuestros podcast.

Compartir.