Edward Furlong volverá como John Connor en Terminator: Destino Oscuro

5

Otra noticia sacada de la Comic-Con de San Diego y dada por el productor y guionista (entre otros) de la película, James Cameron.

Ya en la tercera película que protagonizó Nick Stahl se rechazó por parte de la productora a Furlong por sus problemas con las drogas llevados por la fama de Terminator 2: El Juicio Final. Ahora, ya rehabilitado y con pequeños papeles en series o películas recientes, tiene la confianza de James Cameron y del propio Arnold Schwarzenegger, que lo prefería para la tercera parte aun con problemas.

Su papel, obviamente de John Connor, es aún una incógnita, aunque no soportará el peso de la película que recae sobre Linda Hamilton y puede que pase por un cameo o algunas cuantas escenas de algún momento de la historia presente o previa.

Como ya sabemos, Terminator: Destino Oscuro (Dark Fate) es una secuela directa de Terminator 2, que obvia todas las películas posteriores, y nos deja un futuro inevitable: Skynet o quizás una IA alternativa aparecerá y envía, como siempre, a un cyborg del futuro esta vez a matar a una niña. Sarah Connor será, junto a otro Terminator, la encargada de defender a esta niña y salvar su destino.

La participación de Arnold Schwarzenegger como T-800 sigue siendo aún un pequeño misterio, sin saber la continuidad y la historia previa antes de los sucesos que veremos en esta película.

Si queréis pegarle un repaso a la saga y lo que opinamos de ella antes del 25 de octubre de 2019 que es cuando se estrena Terminator: Destino Oscuro, siempre podeis escuchar nuestro podcast, que emocionó al propio T-800. Avisados quedáis.

Compartir.