La serie The Continental será una precuela de John Wick

1

Muchos fans querían saber de qué iba a tratar la serie basada en el Universo de John Wick (porque solo él y Chuck Norris tienen su propio Universo) centrada en el Hotel Continental.

Ahora sabemos que la serie nos contará los hechos acaecidos antes de la primera película de John Wick, con el Continental como nexo de unión entre los diferentes sindicatos de asesinos y lugar de reunión como territorio de paz y armonía.

Además, la serie promete las mismas peleas y situaciones que hemos podido contemplar en las películas de Keanu Reeves y con ese humor que tanto ha caracterizado al señor Wick. Se desconoce aún al reparto de la película, aunque se espera el anuncio de Ian McShane como regente del Hotel o similar.

La serie para Starz, que recordamos no tiene calificación por edades, está producida por los mismos que hicieron posible las películas de John Wick, incluyendo a Keanu Reeves (del que se esperará seguro un cameo avanzada la serie) y el episodio piloto estará dirigido por Chad Stahelski, director de las películas, amigo íntimo de Keanu Reeves y su doble de artes marciales en la saga Matrix así como asesor de peleas en las películas de las hermanas Wachowski y en multitud de Hollywood (300, Constantine, Deadpool 2, Los Mercenarios 2,…).

Si os gustan las películas, la serie The Continental nos promete lo mismo, en formato episódico y ampliando la mitología de los asesinos y su forma de interrelacionarse con el mundo.

Compartir.