Podcast especial Tráilers Comic-Con

0

Este fin de semana tuvo lugar en San Diego la Comic-Con, ese evento donde se desvelan los nuevos proyectos para cine y TV y como no íbamos a dedicar uno de nuestros canónicos a dicho evento.

Hablamos del segundo capítulo de It, el retorno de Top Gun, el curioso musical de Cats, el reboot de Jay y Bob el Silencioso de Kevin Smith. Se dieron datos sobre la última película de Terminator: Dark Fate y cómo serán las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (Eternals, Thor: Love and Thunder, Sang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Black Widow, además de Blade) y las series de televisión en su nueva plataforma Disney+ (WandaVision, The Falcon & the Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye).

Para cerrar el podcast hemos elegido las presentaciones de The Witcher en Netflix y de Watchmen y His Dark Materials en HBO.

Podéis escuchar el podcast en cualquier de los siguientes enlaces y si lo creéis oportuno… ¡Difundid la palabra de Cineactual!

Compartir.