Presentada la Fase 4 de Marvel

4

Aunque creíamos que este cartucho se lo iba a guardar Marvel para la convención de Disney en agosto, ha saltado la sorpresa en la Comic Con de San Diego 2019.

Esta misma madrugada Kevin Feige ha ejercido de maestro de ceremonias en el panel de Marvel en la Cimic-Con de San Diego para adelantar los primeros títulos de la Fase 4. Como sabéis este nuevo periodo no solo estará compuesto por películas, sino también por series que se podrán ver en Disney+. Tras un agradecimiento a todos los que han intervenido en toda la saga del Infinito, anunció que la Fase 4 iniciará en noviembre de 2020 con The Eternals, tras lo cual presentó un cronograma sin títulos.

Tras la presentación del logo de The Eternals intervino la directora Chloe Zhao, presentando a los actores que veremos en la película: Richard Madden (Icarus), Bryan Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie y Salma Hayek.

A continuación subieron al escenario Anthony Mackie y Sebastian Stan para presentar la nueva serie The Falcon and the Soldier, donde Daniel Bruhl volverá como Zemo. Los asistentes pudieron incluso ver la famosa máscara morada del villano.

Llegó también el turno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con Tony Leung que hará del verdadero (si, el real) Mandarín.

El siguiente título en presentar fue la siguiente serie de Disney+ Wanda Visión, que como no puede ser de otro modo, estará protagonizada por Elizabeth Olsen and PaulBettany.

Pero la euforia se desató con la aparición de Tom Hiddleston para presentar su serie en solitario, Loki.

El siguiente título en presentarse fue la secuela de Doctor Extraño, Multiverse of Madness, con su director haciendo de maestro de ceremonias, Scott Derrickson, y su protagonista Benedict Cumberbatch.

Llegó el turno de la serie animada What if…?, que contará con la voz de Jeffrey Wright para The Watcher, el Vigilante, un humano que será espectador de acontecimientos alternativos a lo visto hasta el momento la Saga del Infinito. Por poner un ejemplo, un capítulo nos contará qué hubiese sucedido si Peggy Carter se hubiese convertido en la Capitana América.

La siguiente serie en ser presentada fue Hawkeye, serie que profundizará en la figura de Ronin, es decir, el tiempo que Ojo de Halcón estuvo «desaparecido» tras los acontecimientos de Infinity War.

Llegó el turno de Chris Hemsworth y Tessa Thompson en Thor, Love and Thunder, que se centrará en la búsqueda de un rey para la nueva reina, y donde se introducirá la versión femenina de Thor. Lo más sorprendente de todo fue la aparición de Natalie Portman (a pesar de todos los desencuentros) que cogió el relevo del martillo de la mano de Hemsworth, convirtiéndose así en la nueva Thor.

Cerró la presentación de los títulos relacionados con la Fase 4 la serie sobre Viuda Negra, con Scarlett Johansson en el escenario junto al director David Harbour. Adelantando que será muy al estilo de las películas de Jason Bourne y con Taskmaster como villano.

El propio Kevin Feige adelantó que en la próxima convención de Disney, se presentarán el resto de títulos que compondrán la Fase 4, tales como Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Volumen 3, Los Cuatro Fantásticos, Capitana Marvel 2,…

Para finalizar se presentó un nuevo título, que aparentemente no estará en la Fase 4, un reinicio de Blade, con Mahershala Ali como protagonista.

Compartir.