Tráiler de Top Gun: Maverick

2

El tráiler, presentado en la Comic Con de San Diego por el mismísimo Tom Cruise, que vuelve a interpretar a Pete Maverick 30 años después.

Me preguntaban constantemente ‘¿cuándo harás otra?’. Bueno, pues habéis sido muy pacientes conmigo y ya sentía que era mi obligación. Esto una carta de amor a la aviación”.

Con estas palabras agradeció Tom Cruise a los fans la espera y mostró el primer tráiler, enseñando a un Maverick que se niega a retirarse, con la misma chaqueta de cuero y su característica moto.

Usando en gran parte del metraje aviones y despegues reales de portaaviones gracias a la colaboración de la Armada de los Estados Unidos, la película, secuela directa de la Top Gun que dirigió Tony Scott en 1986 y película más taquillera de ese año (y con el honor de poner de moda las gafas de aviador), la película se espera con un entusiasmo mayor incluso de lo esperado. Además, la banda sonora también está generando expectación, ya que fue la primera parte la ganadora del Oscar a mejor canción con Take my breath away.

El estreno de Top Gun: Maverick está fijado para el 26 de junio de 2020.

Compartir.