Tendremos biopic sobre Walt Disney

2

Este año 2019 hemos podido ver el resultado del software de rejuvenecimiento facial en varias películas, como El Irlandés o Capitana Marvel. La productora de esta última, Disney, prepara un biopic en el que harán uso de la más avanzada generación de dicho software.

Se trata de “Walt”, una producción considerada como prioritaria por el estudio y en la que veremos el ascenso de un animador aficionado desde sus primeros y humildes trabajos hasta la creación de los estudios Walt Disney que todos conocemos.

Los resultados de El Irlandés no han convencido a todo el mundo, por lo que utilizarán esta herramienta digital unida a las bondades del motor gráfico Cryengine, creado por la desarrolladora alemana Crytek, y la inteligencia artificial. Trabajarán a partir del mismísimo Walt Disney, lo que significa que exhumarán sus restos para aplicarles el software de reconocimiento. Ahí es donde pondrá el músculo el CryEngine y sus magníficos resultados de modelado 3D, iluminación y trazado de rayos. Para su proyección, las salas deberán actualizar su equipamiento mediante 10 tarjetas gráficas GeForce 2080 GTX Super trabajando en paralelo. Dicho hardware garantizará un máximo de 24 fotogramas por segundo, con caídas a 10 fps en escenas con mucha carga gráfica. Tal vez para 2035 podamos ver esta película en una tasa de frames constante y sin caídas.

Compartir.